Luz de Soledad | Éxito en el estreno de las primeras imágenes de Luz de Soledad
Película sobre la vida de Santa Soledad Torres Acosta. Dirigida por Pablo Moreno y producida por Goya Producciones.
luz de soledad, soledad, pelicula, cine, pelicula sledad, lolita flores, elena furiase, goya producciones
16171
post-template-default,single,single-post,postid-16171,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

23 Sep Éxito en el estreno de las primeras imágenes de Luz de Soledad

Ayer jueves 22 de septiembre, se presentó con gran éxito y una gran afluencia de público las primeras imágenes de la película LUZ DE SOLEDAD durante el primer día de la Fiesta del Perdón y la Misericordia celebrada en la Plaza de la Armería, junto a la Catedral de la Almudena y el Palacio Real. La película sobre la Santa madrileña Soledad Torres Acosta, se estrenará en cines de España el próximo 21 de octubre. Esta gran fiesta de tres días tuvo un momento especial dedicado al cine, en el que se proyectó en primicia el trailer de esta cinta dirigida por Pablo Moreno (Un Dios prohibido y Poveda).

La película producida por Goya Producciones y en asociación con Three Columns Entertainment cuenta el nacimiento de la orden de las Siervas de María, Ministras de los Enfermos, teniendo como protagonista a Santa Soledad, su fundadora. Una mujer humilde, testimonio de Cristo vivo, que encarnó la Misericordia con los más necesitados y fue canonizada en 1970 por el Papa Pablo VI.

A las Siervas de María, Ministras de los Enfermos, la historia de la Sanidad en España le debe una importante página en su historia ya que fueron las primeras enfermeras tituladas en España. Hoy la orden con más de 160 años de existencia atiende a los enfermos más necesitados en cuatro continentes.