Luz de Soledad | Lolita Flores y su hija Elena Furiase en el rodaje de Luz de Soledad
Película sobre la vida de Santa Soledad Torres Acosta. Dirigida por Pablo Moreno y producida por Goya Producciones.
luz de soledad, soledad, pelicula, cine, pelicula sledad, lolita flores, elena furiase, goya producciones
15979
post-template-default,single,single-post,postid-15979,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

11 Jun Lolita Flores y su hija Elena Furiase en el rodaje de Luz de Soledad

Lolita Flores rueda en Ciudad Rodrigo (Salamanca) la película sobre Santa Soledad Torres Acosta. Su personaje es Antonia, madre de Soledad, mientras que su hija Elena Furiase realiza el papel de Magdalena, una joven adinerada que decide ser religiosa.

La película comenzó a rodarse el pasado 10 de mayo en Madrid y finalizará en el mes de julio en Cádiz. Está dirigida por Pablo Moreno y protagonizada por la actriz Laura Contreras, en el papel de Soledad. En el reparto figuran además de las actrices mencionadas: Ainhoa Aldanondo, Antonio Castro, Daniel Gómez, Carlos Pinedo, Gladys Balaguer, Raúl Escudero, Carlos Cañas y Juan Alberto López, entre otros.

La película dramatiza la agitada vida de esta santa española, fundadora de las Siervas de María. Soledad es una heroína popular, hija de un lechero madrileño, que lucha en medio de revoluciones, epidemias, prejuicios y conflictos, y lleva a cabo una fundación humanitaria, rechazada en su época.

La cinta está producida por GOYA Producciones, una productora y distribuidora audiovisual creada en el año 2000 y especializada en temas históricos, culturales y religiosos. Sus series y programas han sido difundidos en televisiones de todo el mundo, siendo doblados en diversos idiomas. Su docudrama “San José de Calasanz” obtuvo los Premios a la mejor cinta en los festivales internacionales “Niepokalanow” y “Magnificat”. Entre sus últimas producciones destacan los documentales dedicados al Papa Francisco, Juan Pablo II, Benedicto XVI y Pablo VI Actualmente está produciendo un largometraje centrado en la vida de San Pedro Poveda en colaboración con Three Columns Entertainment.